Soldadura | DSF industrias

Soldadores certificados y verificado puntualmente por inspectores calificados.

Proceso

La soldadura es un proceso de fijación en donde se hace la unión de dos o más piezas, fundiéndose o añadiendo algún tipo de material fundido, que al secarse mantiene a las piezas unidas, creando una sola.

Este proceso se logra a través del calor, la presión o la combinación de ambas. Con la soldadura se pueden unir superficies metálicas desde tuercas, brocas o elementos de plástico, hasta grandes piezas de acero.
Contamos con 20 máquinas de soldar Lincon y Miller de 400 amperes, para procesos de Flux Core Arc Welding y gas metal Arc Welding, siendo este proceso de soldadura aplicado por soldadores certificados y verificado puntualmente por inspectores calificados para asegurar que su aplicación se encuentra dentro de los límites permisibles de AWS D15.1

Las ventajas de este proceso son:

  1. Une metales cuyas secciones difieren notablemente.
  2. Mediante este proceso se pueden unir tuberías, ya que resiste presión.
  3. Ofrece protección frente a fugas.
  4. Las uniones son permanentes.
  5. Es un proceso económico y eficiente.
COntamos con soldadores certificados y verificado puntualmente por inspectores calificados para asegurar que su aplicación se encuentra dentro de los límites permisibles de AWS D15.1

Especificaciones de la máquina

Contamos con 20 máquinas de soldar LINCON y MILLER de 400 amperes para procesos de flux core arc welding (FCAW) y gas metal arc welding (GMAW). Siendo este proceso de soldadura verificado puntualmente por inspectores calificados para asegurar que su aplicación se encuentra dentro de los límites permisibles de AWS D15.1.